sábado, 8 de junho de 2013

Bom fim-de-semana!

Me and my Nikon
Have a nice weekend!

8 comentários:

Giancarlo disse...

Buon fine settimana...ciao

Ana Mínguez Corella disse...

Hola Ana. Te deseo lo mismo.. Besos desde España..

Cristina Ferreira disse...

Esta imagem me convida a viajar, adoro!

Beijos

Helen disse...

Maravilloso,te sigo desde ya!!!..Me gusta mucho tu vision personal de la fotografia y te invito a visitar mi blog de una española en Ecuador.Un saludo,Helen.
http://lafragu.blogspot.com/

Kaipiroska disse...

Que lindas cores Ana :)

RODISI disse...

Una toma simgular con un buen equilibrio tonal, me gusta, y tambien las anteriores, feliz semana, Rodisi

**SOFIA** disse...

ola ana, eu sei que isto não vem nada a propósito, mas encontrei um senhor que arranja máquinas fotográficas a preços justos. é no porto, numa perpendicular à rua dos clérigos

https://www.facebook.com/camarasecompanhia?fref=ts

;)

carlo disse...

Bom fim de semana para ti também,adoreis as fotos,lindas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...